Puedes vender tus fotos como un producto físico, como agendas, tazas o cualquier otra cosa que se te ocurra. O bien, puedes vender las mismas fotos a los sitios web, para que otras personas las utilicen como diseños que puedan vender.

Siempre hacen falta imágenes nuevas y únicas para proyectos creativos y tú puedes formar parte de ello con tus propias fotos.
Visita estos sitios:
La razón por la cual estos sitios web son diferentes a los que listamos a continuación, es porque estas son formas diferentes adicionales para ganar dinero y expandirte.
Éste es un truco que NADIE menciona. Hay cientos de miles de personas en grupos de nichos/blogs en Facebook, que comparten todo lo relacionado a su negocio.
Pongámonos en situación, te unes a uno de estos grupos, y publicas entradas sobre cómo tomar buenas fotos para tu blog. O bien, sobre recursos para encontrar las mejores fotos para tu blog y Pinterest. Te garantizo que te convertirás en una persona de “consulta” sobre fotografía.
Así, siendo de ayuda, es como te promocionas sin hacerlo directamente. Podrás conocer y entender de primera mano qué busca tu público objetivo y qué quiere aprender. Luego cuando necesiten fotografías, estarás allí para ofrecer tus servicios.
Pasemos a hablar sobre cómo vender tus fotos online.